El defensa central del equipo Unitec de la Liga Mayor Francisco, Wilfred Martínez Cayetano, es garantía en la zona baja de los estudiosos, formado en las categoría menores del legendario Federal y en la Fuerza Básicas Olimpistas (FBO), el defensor se ha ganado la titularidad en el equipo por esfuerzo propia, maneja muy bien el juego aéreo y es muy difícil de superar en el mano a mano, Wilfred, es estudiante de la carrera de administración Industrial y lleva dos años y medio de estudio.
A pesar que Unitec ha perdido sus últimos dos partidos y ya no tiene el primer lugar asegurado, Wilfred, sostiene que no es preocupante el momento amargo que han vivido en las últimas fechas. «Lastimosamente perdimos los últimos dos partidos que tuvimos, y pienso que los equipos están aprovechando a subir un poco en la tabla, que es cosa de la que cualquier equipo sacaría provecho, la situación no es preocupante, tenemos partidos por delante para los cuales estamos trabajando día a día como siempre lo hacemos».
El defensa no deja de pensar en la liguilla final. «Estamos preparándonos para lograr la liguilla, sé que todos los equipos quieren entrar y riesgos siempre hay, pero confiamos en nuestro trabajo y en el de nuestros entrenadores para lograr el objetivo». Dijo Wilfred.
También lo dijo. «Tenemos desconcentraciones que nuestros rivales han podido aprovechar de la mejor manera. Estamos trabajando para empezar el próximo año con el pie derecho».
La Liga Mayor Francisco Morazán de Tegucigalpa reanudará sus partidos en los primeros días de enero próximo. Unitec comparte la segundo posición del campeonato con Real Tegus y Génesis Padilla. Los tres equipos tienen 25 cada uno.