Bryan Rochez, sin duda alguna es el jugador de Honduras que pasa mejor momento en su carrera jugando como extranjero, ha disputado todos los partidos que su equipo, El Nacional de la Liga de Portugal lleva jugados, es titular indiscutible, además, los siete goles que el delantero ha logrado anotar para su equipo lo avalan de la mejor manera, Rochez, le atribuye al éxito obtenido al trabajo, a la paciencia y a la confianza depositada en él.
El delantero que lleva anotado en total ocho goles oficiales con el equipo en esta temporada, siete en la liga portuguesa y uno del torneo de Copa, atribuye sus logros al esfuerzo. «Pues todo lo logrado ha sido al trabajo diario, a la paciencia en el trabajo y la confianza interna».
El delantero llegó a Portugal con un silencio total, hasta el momento, su nombre comienza a hacer eco en una liga de alta competencia. «Esa fue una decisión que tomé al venir acá, hacer un buen trabajo y sé de lo que soy capaz por eso trabajé para este momento». Dijo el goleador.
Rochez, por lo momentos se siente bien en el equipo, está concentrado en el Nacional, sin descartar una mejor oferta para tomar la decisión correcta, «Bien, la verdad, muy bien, estoy contento en el Nacional y con la ciudad, pero siempre uno busca lo mejor personal y familiar, esperemos que se pueda dar algo. Sino, pues, a seguir en el club».