Luis Reyes, jugador del Real Tegus: “Queremos cerrar bien el año”

Luis Reyes es uno de los jugadores con más exquisitez deportiva y futbolística del equipo Real Tegus

TEGUCIGALPA. –  Luis Reyes es uno de los jugadores con más exquisitez deportiva y futbolística del equipo Real Tegus de la capital.

El fino volante, apenas cuenta con 18 años, y su experiencia ya es amplia. Formado en las ligas juveniles de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPNFM, es el motor del Tegus.

Los “positivamente anormales” son punteros del campeonato. Este sábado se pueden consolidar aún más en esos escaños, pero antes deberá de enfrentar a un equipo aguerrido como lo es el Génesis Padilla.

“Es un equipo importante cuando ataca, tienen sus buenos momentos y sus virtudes. Vamos a seguir trabajando, somos punteros en la tabla, y contra Génesis queremos cerrar bien”, menciona. “De ahora en adelante, todos los partidos son como finales, se vienen Génesis y luego Unitec”.

En el juego anterior a Luis le tocó enfrentar a sus ex compañeros de equipo, en una goleada que le impusieron a los Lobos.

“Es difícil jugar contra mi equipo.  Salí bicampeón en la liga juvenil y duele jugar ante ellos”, agrega.

“Le doy todo ahora al Real Tegus y fue un orgullo jugar con ellos y ante ellos. Le doy gracias por la formación futbolística y como persona”.

Luis Reyes es uno de los jugadores con más exquisitez deportiva y futbolística del equipo Real Tegus

FICHA DEL JUGADOR:
Nombre:Luis Reyes
Edad: 18
Posición: Mediocampista
Numero: 20
Equipo:Real Tegus
Estudia:Aduanera
Lugar: Altos de Santa Rosa, Tegucigalpa

In the news
Load More