Robel Bernardez, ex seleccionado nacional de Honduras. Estuvo presenciando el partido de la final entre el Motagua y Olimpia en el estadio Nacional, el ex del Motagua, aún tiene grandes recuerdos de como se jugaban estos clásicos, además, Bernardez reconoce a Motagua como un digno campeón por la manera en que se han manejado en los últimos años.
Bernardez aseguró que Motagua se ha convertido en un equipo muy compacto en el Torneo. «Claro que ha sido digno campeón el Motagua, hace más de cuatro años que mantienen los mismos jugadores y el mismo cuerpo técnico, eso viene a ser un equipo sólido y compacto, Olimpia cada campeonato cambia más de cinco jugadores y técnico». Dijo.
Sobre los dos hijos que el ex jugador tiene en Motagua y que buscan destacar en el equipo, manifestó. «Tanto Robel y Roney Bernardez, los dos tienen mucha capacidad. Dios me ha rebelado que ambos llegarán muy lejos»
Recuerda los momentos emocionales vividos en el estadio. «No hay final fácil, siempre se sufre. Motagua siempre fue el mejor equipo del torneo».