Jamir Maldonado, apenas tiene 17 años, los cumplió en el mes de junio, tiene experiencia de sobra, a los 15 años fichó para el Valle de Nacaome de la Liga de Ascenso y logró jugar cuatro torneos, demostrando tener buenas condiciones, el volante se ha ganado un puesto en el once titular de Olimpia Reservas. El esfuerzo y la entrega, más la calidad que se le ha visto en la cancha es el premio de poder disputar una final de Reservas en poco tiempo de fichar con el Leon.
El sureño no se relaja, la semana se ha aprovechado de la mejor manera, la intención es buscar sacar ventaja de local. «Estamos concentrados, sabemos que es una final, ambos equipo trabajamos para ganar, nosotros queremos sacar ventaja de aquí». Dijo el volante.
Jamir piensa pegar primero en Tegucigalpa para evitar sorpresas en la Ceiba cuando jueguen el partido de vuelta. «Vamos a intentar jugar bien e intentar anotar los goles que es lo que queremos para llegar a cerrar con un buen resultado en La Ceiba».
La final pasada de reservas se jugó entre los dos equipos y el Vida la gano, el volante mira este partido como una revancha. «Claro, sentimos que es una revancha, el torneo pasado no pudimos ganar, y en esta ocasión esperamos ganar la final y quedar campeones». Manifestó.
Aseguró que será importante jugar mucho con el balon. «La clave será poder tener el balón ya que sabemos que ellos son muy rápidos, son muy potentes, con la retención del balón sabemos que a ellos les contrarrestaremos su rapidez, saben que nosotros manejamos bien los espacios de la cancha y no querrán regalar terreno». Sentenció.