Unitec no tuvo piedad el día de ayer con el Génesis Padilla y lo terminó goleando 5 – 1. El partido se jugó en el estadio Birichiche de Tegucigalpa.
Génesis cometió un grave error, a pesar que si obtenía un buen resultado pasaba ocupar los primeros lugares del torneo, se presentó a jugar contra Unitec con apenas ocho jugadores, el rival lo aprovechó con facilidad, por más que Génesis se dedicó a defenderse, los jugadores de Unitec tuvieron toda la paciencia posible y no esperaron que los 90 minutos llegarán a cumplirse ya que el rival terminó corriendose de la cancha.
Los goles de Unitec los anotaron, Gabriel Herrera en dos ocasiones, Marcos Cruz, José Barcela y Roy Castillo, anotaron un gol cada uno y el descuento del Génesis Padilla lo convirtió Christian Aguilar. El árbitro del encuentro terminó el partido al minuto 70′ ya que los jugadores del Génesis para evitar una peor goleada se hicieron los lesionados y se quedaron con seis jugadores en la cancha, cantidad que no es permitida para jugar un partido oficial de fútbol.
Con el triunfo. Unitec comparte el primer lugar con Real Tegus, ambos equipos tienen 19 puntos.