El Real España llegará con todos sus jugadores en forma para enfrentar al Olimpia en el primer partido de la semifinal. El sábado, Tato Garcia no podrá contar con el defensa central Allans Vargas, quién salió expulsado el fin de semana ante el Marathón.
Aunque en el transcurso de los días, ciertos jugadores presentaron síntomas de dengue, el grupo está completo para enfrentar a los albos y dar la primera estocada para buscar el pase a la final del Torneo de Apertura.
Con la llegada de Johnny Leveron, Alfredo Mejía y Jhow Benavidez, el equipo va a recobrar mayor personalidad en el terreno de juego, algo que se perdió contra el Marathón, los seleccionados serán evaluados para saber en que condiciones llegan y se espera que estén sin ninguna molestias físicas.
El futbolista Benavidez, se presentó a la selección nacional con una molestias en el aductor derecho, se espera que ya esté recuperado en su totalidad, además, no tuvo participación en ninguno de los dos partidos que la H jugó en días anteriores ante Panamá y Chile.
El Real España debe de buscar ganar en el primer partido, buscar aprovechar su condición de local para tener todas las posibilidades de pelear por el campeonato en este torneo.