TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Keivy Juárez, es una de las jugadoras del Club Deportivo Olimpia Femenino.
La Oriuda de Juticalpa, Olancho, es una apasionada por el fútbol, y su sueño era llegar a jugar con el equipo de sus amores.
Keivy platicó con AL DESNUDO y contó del porque su gusto por el fútbol. “Juego fútbol porque es una pasión que tengo desde pequeña. Siempre me ha gustado; y correr detrás del balón me encanta mucho. Me gusta el fútbol y es mi pasión”, agregó la joven.
Keivy juega de defensa. Y es que su físico es atlético, considerándose una “muralla”. Manifiesta que, en Olimpia, todas se apoyan como una gran familia.
“Es difícil, más que todo en la física, en el entrenamiento que a uno le dan, respetar las reglas y seguir las ordenes que a uno le dan, es básico”.
Ella tiene algunos conceptos básicos y recomendaciones a las jóvenes que quieran ser futbolistas.
“Para ser futbolista se necesita bastante física y estar bien psicológicamente. No solo jugador con el balón, tener inteligencia dentro de la cancha”
Finalmente a la guapa Keivy se le consultó si le gustaría tener un novio futbolista, y rápidamente contestó: “No tengo ni la misma mínima idea, pero todos los futbolistas son mujeriegos”.