TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El atacante juvenil del Nacional de la Primera División de Portugal, Bryan Rochez, es una de las grandes esperanzas goleadoras en la bicolor.
Rochez entró en lista de la bicolor, un sitial donde muy pocos pueden llegar.
Es por ello que el futbolista a tomado este reto con la mayor responsabilidad posible, confiando en ser un habitual en las convocatorias siguientes.
“Contento por el primer llamado con el partido ante Emiratos y ahora ante Panamá y Chile. Vinimos trabajando duro para tener estas oportunidades. Ahora esperamos seguir manteniéndonos”, dijo el delantero juvenil
“Hay que confiar en el talento de cada uno de los jugadores que vienen saliendo. En esta convocatoria estamos varios jóvenes, y muchos por fuera. Calidad hay, y solo hay que trabajar para que Honduras este en el próximo mundial”, dijo con mucha confianza.
En cuanto a su participación en Europa, detalló: “Contento por estar en el equipo de Portugal, sumando minutos. A nivel de resultados no nos han salido las cosas, pero hemos salido del último lugar. Estamos trabajando y así es como vamos a obtener frutos”, finalizó.