TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Al técnico asistente José Valladares, le ha tocado dirigir en selecciones menores, pero hoy junto a Jorge Jiménez, tienen al mando la selección absoluta.
Valladares comenta que, a varios de los futbolistas, ha podido dirigir en selecciones menores, insistiendo que se siente acuerpados por los de experiencia como Emilio Izaguirre y Maynor Figueroa.
“Nos sentimos muy bien con el grupo de jugadores, consciente que cada uno de sus jugadores han cambiado. Nos sentimos bien por el respaldo”, dijo.
Sobre el grupo de jugadores, expresó que: “La verdad que se les nota el deseo, la disciplina y el interés. El estilo ante Panamá queremos ser un poco agresivos, porque en la vida para obtener el éxito hay que ser un poco agresivo”.
En cuanto a la oportunidad de dirigir en la primera división, señaló: “Se han sentido alagados, que nosotros hayamos tomado esa responsabilidad. Ahora después de superar esta etapa de selecciones menores a una mayor. La verdad que es muy importante el respaldo”