TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Alfredo Mejía, el fino volante de contención llamado a la selección de Honduras, le aporta experiencia a la bicolor. El jugador del Real España, se quedó concentrado con la selección mayor, puesto que acumuló tarjetas, lo que le imposibilita jugar en el primer partido de repechaje ante Marathon. Lo cierto que Alfredo, disfruta de sus momentos con la selección.
“Hay bastante alegría y compromiso. Queremos disfrutar de este momento y de este roce internacional. Sabemos lo que representan Panamá y la selección de Chile. El partido del viernes ante Panamá será bastante duro, queremos estar a la altura de este tipo de partidos”, indicó Mejía en conferencia de prensa.
“Los que vivimos de la eliminatoria pasada, sabemos a los que nos enfrentamos… queremos llegar bien a los compromisos internacionales”, refirió.
A Alfredo se le hizo la consulta de siempre, el cargo de Técnico de la selección ¿A quién prefieren los futbolistas?
“Los federativos tendrán ciertos nombres para el técnico, nosotros seguimos trabajando y si, nos gustaría que ya tuvieran el técnico definido y tener el técnico lo más pronto posible”.
Alfredo Mejía hizo la invitación para que el publico de la capital, los acompañe el viernes ante Panamá.
“Invitar a toda la gente de Tegucigalpa y sus alrededores para que puedan apoyar a la selección y arropar a todos los futbolistas que formamos parte de la selección”.
Sobre su aporte a los más jóvenes, señaló: “Apoyamos a los jóvenes, que tienen su primera convocatoria, se apoya y se le da los consejos, nos sentimos orgullosos por los jóvenes”.
Honduras resistió y sobrevivió ante Costa Rica en el Premundial juvenil rumbo al mundial de Polonia 2019.
La bicolor catracha logró un duro y difícil empate de 1-1, una complicada tarea, puesto que la H jugó con 10 hombres en todo el segundo tiempo.