Tegucigalpa – Eduardo Sánchez, ex Motagua, Liberia Mia de Costa Rica y Lobos UPN, es el portero del Gimnastico de la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras, la experiencia lo avala en estos partidos, el guardameta sabe de la posibilidad que se tiene para aspirar a clasificar y buscar un lugar en la final y buscarán sacarle el mayor provecho.
El tiempo que el equipo tiene para esperar rival, puede ser de beneficio para el equipo. «Pienso que llegaremos muy bien, el paron por repechaje nos está beneficiando para llegar en una excelente forma fisica y táctica al partido de liguilla, estamos a la espera del rival que clasifique del repechaje».
Sánchez no se confía de la posición que lograron en el torneo, el primer lugar no asegura nada. ‘En el fútbol moderno nada es garantía, ayuda mucho poder cerrar los partidos en nuestro estadio, estamos acostumbrados en medidas y superficie, pero no es garantía que eso nos asegurara el ansiado ascenso».
Aseguró que en el equipo todos estana metido, el momento se disfruta. «Estamos con alegría y con mucha responsabilidad, eso nos obliga mantener y mejorar el redimiento mostrado hasta ahora y tratar de mantener esa forma hasta la instancia final».
Manifestación. «El proyecto es bonito, es de amplio conocimiento, muchos de los jugadores no solo se dedican a jugar, ya que la gran mayoría tenemos nuestros trabajos y poder estar en estas instancias peleando ascenso nos motiva para seguir en este proyecto de Gimnastico».