Tegucigalpa – El Vida de La Ceiba venció sin apuros al nuevo Olimpia que dirige el técnico uruguayo Manue Keosseián en duelo reprogramado de la última jornada del Campeonato de Apertura 2018. Se jugó en el Estadio Municipal Ceibeño.
A este Olimpia no se le ve nada, no tiene forma y no se sabe a que juegan, el cambio de entrenador no ha generado los resultados esperados, se sigue esperando un cambio por el que fue contratado Menuel Keosseián.
Si el estilo de Nahúm Espinoza cansó a los seguidores de este equipo, ahora bajo las órdenes de Keosseián, no sólo aburren, sino que decepcionan. Hoy el Vida los doblegó en el cierre del campeonato donde Olimpia dejó más dudas que esperanzas.
Javier Portillo al minuto 45 abrió el marcador para los los ceibeños, y Michael Osorio amplió de penal al 86. De esta manera el Vida se despide del torneo sumando tres puntos que no le sirven para que para defender el honor. Olimpia es semifinalista junto a Motagua.
Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales, Eduardo Meléndez, Erick Norales, Foslyn Grant, Cholby Martínez, Michael Osorio, Edlder Torres, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Denis Meléndez y César Guillén.
Olimpia: Donis Escober, Elmer Güity, Dabirson Castillo, Carlo Costly, Júnior Lacayo, John P. Suazo, Esteban Espíndola, Brayan Moya, Oscar Salas, German Mejía y Hendry Thomas.