Roy Rodríguez, dice que no dejarán escapar la liguilla con UNP «Nos jugamos todo»

Tegucigalpa – Roy Rodríguez, estuvo el torneo pasado en Motagua Reservas pero no tuvo las oportunidades que necesita un jugador para destacar, UPN le abrió las puertas, se convirtió en el hombre que implementa la confianza en la defensa central del equipo, hoy tiene una oportunidad de comandar a Lobos UPN a su primera clasificación a la liguilla en el Torneo de Reservas. Para que eso suceda, debe ganar el día de hoy al Real España Reservas. 

El defensa central asegura. «El equipo está muy bien, esta semana ha sido muy buena, entrega total en todos los entrenos, sabemos que hoy nos jugamos un partido muy importante para nuestras aspiraciones a liguilla».

Roy, se ha ganado la confianza del técnico y de sus compañeros, es titular en todos los partidos, es muy seguro en el juego aéreo. 

Además, el jugador de Lobos UPN manifestó. «Nos jugamos todo, la ilusión de todos es estar en la fiesta grande, el equipo se lo merece, estamos conscientes y seguro que hoy vamos a sacar los tres puntos y que nos metan ahí entre los cuatro clasificados». 

No se creen superiores al rival. «España es un equipo de los grandes y siempre merece nuestro respeto, sabemos que ellos de locales no nos van a regalar nada y van a salir a ganar para terminar el torneo dignamente, pero el trabajo de esta semana, nos asegura que hoy salimos con hambre y sellamos nuestro boleto a semifinales»

In the news
Load More