Marcos Barrientos, el delantero que «le fregó» la mañana al Olimpia

Tegucigalpa. – Marcos Barrientos, un jugador muy efectivo para el Real de Minas Reservas. Siempre aparece cuando las cosas están difíciles, hoy le ha tocado aparecer y lo ha hecho de la mejor manera, le tocó hacer un lanzamiento de penal en un momento muy complicado del partido y el delantero ha anotado con mucha frialdad para darle el gane a los mineros y complicar la clasificación al Olimpia.

Al delantero no le serprende haber ganado este día. «No nos sorprende, ya que sabíamos a quién enfrentábamos, tuvimos la pelota, creo que fuimos mejor que ellos. El primer juego empatamos y eso nos ayudó a darnos cuenta que si trabajamos en equipo, podemos lograr grandes cosas, siempre con los pies en la tierra». 

A pesar que su equipo ya está eliminado, Barrientos no quiere regarle nada a ningún rival. «Todos los partidos para nosotros son finales porque a nadie le gusta perder, la satisfacción de jugarle de tú a tú al Olimpia nos genera confianza. Y sobre todo queremos terminar el torneo con la frente en alto». 

Sobre el penal anotado, el goleador dijo. «Sabía que tenía que anotarlo, deposité mi confianza y tranquilidad en todo lo que he venido haciendo en el torneo, me quedo al final de los entrenos a practicar los penales, lo importante era que el balón entrara y gracias a Dios se dio». 

Marcos Barrientos se atrevió a decir que ha celebrado más de la cuenta el gol anotado al Olimpia. «Se podría decir que mucho, me gustó no solo haberle anotado, sino darnos cuenta que todos somos importantes en el equipo, somos una familia y todos trabajamos para ganar, lo disfruté mucho porque lo celebramos». 

In the news
Load More