Tegucigalpa – A pesar que el equipo Real de Minas ya está eliminado en el Torneo de Reservas, hoy le tocó enfrentar a Olimpia Reservas y lo terminó derrotando un gol a cero, el encuentro se jugó en el estadio Birichiche de Tegucigalpa.
Si había un equipo necesitado de ganar era el Olimpia, una victoria lo ponía como puntero del torneo, pero encontró un equipo con jugadores con mejores condiciones, un equipo bien compactado en todos los sectores de la cancha. Un Real de Minas que jugaba por el honor. Por amor propio.
El primer tiempo terminó empatado a cero, un primer tiempo para el olvido, los dos equipos no dejaron de llegar solo a las aproximaciones. Un tiempo para generar un sueño profundo entre los pocos aficionados que asistieron al estadio.
El segundo tiempo se crearon ciertas opciones de gol, pero Real de Minas estaba mejor, se veía un equipo mejor conjuntado y cada vez que llegaba a la meta rival. Era una jugada de peligro, el gol del partido lo anotó el delantero Marcos Barriento, fue de lanzamiento penal.
Este resultado entre ambos equipos, beneficia al Vida y al Marathón, el equipo sampedrano se asegura la primera posición del torneo y el Vida tendrá que vencer al Olimpia este sabado. De lograrlo, el equipo ceibeño clasificará de segundos a la liguilla