Manuel Keosseián no le queda de otra que debe preparar a su equipo para enfrentar la liguilla como segundo del torneo, además, el uruguayo evita hablar en contra de los árbitros, en la liguilla puede necesitar de una ayuda. Siempre son buenos aliados.
El técnico del Olimpia asegura no olvidarse de la primera posición, no acepta que ya la perdió. «De la primera posición no me olvido, los partidos hay que jugarlos y buscar los tres puntos que están en juego, tenemos que ganar los tres puntos con el Vida y esperar que pasa con Motagua, no hay ningún partido que se gane antes de jugarse. Si vamos primero, vamos primero y si vamos segundos, pues ni modo, lo importante es llegar a la semifinal».
El uruguayo evitó hablar de los errores árbitrales. «Yo ya lo dije, desde el día que llegué. Yo no hablo de los árbitros, y hoy en día ya no hay lugar para la mentira. Está la televisión y ella te dice cada cosa, la televisión deja en evidencia una enorme cantidad de cosas, me tengo que preocupar porque mi equipo funcione bien, los errores que comete un árbitro ustedes lo ven bien y sacan sus conclusiones». Ironizó el técnico olimpista.
A pesar que tiene poco tiempo en el equipo. Keossian ya tiene el grupo de jugadores que utilizará en la fase final del torneo. “Yo no te voy a mentir, ya conozco suficientemente al grupo como para encarar la semifinal, sé quiénes y cómo va a jugar Olimpia en la semifinal, ellos ya lo van sabiendo y vamos a tomar un par de días para llevarlo a la práctica, esto no quiere decir que tenga la fórmula para ganar, pero sí creo que puedo tener la fórmula para potenciar lo que Olimpia tiene de bueno» Sentenció. Keossian.