La leyenda del fitness y el fisioculturismo, Mandy Blank, fue hallada muerta en la bañera de su casa de Los Angeles el lunes 29 de octubre, según publica el portal estadounidense TMZ.
Fue la casera quien encontró el cuerpo sin vida de la deportista, de 42 años, y quien llamó a la policía y a los servicios de emergencia.
Según TMZ, la investigación sigue abierta, aunque ya se ha descartado la posibilidad del homicidio y parece poco probable que se trate de un suicidio ya que no se han encontrado ni alcohol, ni armas, ni drogas.
Mandy Blank fue campeona del mundo del IFFB (Federación Mundial de Fisiocultirismo) en 1999, convirtiéndose en la atleta más joven en conseguirlo en aquel momento, y trabajaba como entrenadora personal de actores como Mickey Rourke o Matt Le Blanc .
Además de ganar torneos de la IFBB, se ubicó en el quinto lugar en el World Arnold Classic de 1998 y más tarde fue reconocida por la revista Bodybuilding and Fitness por tener los “glúteos más grandiosos de todos los tiempos”.