Jonathan Paz, defensa central del Olimpia, no piensa ganar el campeonato sin conversar el invicto, además, no se confía del rival de mañana.
Paz, no se relaja, sabe que los partidos son duros, además, no deja de pensar en proteger el invicto del equipo. «Todavía no tenemos nada seguro. Hay que trabajar partido a partido, para eso estamos mentalizados y ojalá Dios quiera poder llegar invictos al partido final».
Además, el defensor ya piensa en el partido contra la UPN. “El grupo está convencido, estamos mentalizados en el partido de mañana, será un partido difícil pero confiando en Dios todo saldrá bien».
Asegura que en encuentro de mañanasera importante. «Un partido muy clave para nosotros porque queremos llegar invictos hasta el último partido. No será fácil ya que la UPN es un buen equipo».
Sobre la nueva metodología del uruguayo, dijo. «El profe nos explica bien como quiere trabajar, como quiere ver al equipo y estamos convencidos que tenemos las condiciones y la capacidad de jugar como el quiere».
Paz no mira de menos al rival. «No todos los partidos son iguales. A la UPN siempre le hemos ganado pero no hay que confiarnos. Ellos están haciendo un buen torneo al igual que nosotros y esperamos que mañana sea un bonito partido y podamos traer los 3 puntos».
Manifestó. «UPN anda un buen plantel, están haciendo un buen torneo al igual que nosotros. Hay que salir al proponer el partido en Choluteca y esperemos que el resultado sea a favor de nosotros pero siempre confiando en que el equipo contrario saldrá a buscar el partido pues ellos están peleando un puesto en liguilla».
El jugador del Olimpia sabe que no momentos de equivocaciones. «Aquí juega el que este haciendo bien las cosas, siempre hay que cuidar la integridad del grupo y esperemos así se mantenga hasta el final». Cerró.