Yostin Obando, ha impresionado a todos por la forma de jugar fútbol, su técnica y la habilidad que demuestra en el terreno de juego pone de correr a todos los rivales, Yostin tiene 14 años y es hijo del ex futbolista Cesar «el Nene» Obando, el último gran jugador de Honduras.
Si el papá era una dolor de cabeza para los rivales, Yostin es una pesadilla, en la cancha se convierte en el jugador que soluciona los problemas del equipo, el futbolista no se achica ante nadie, encara y nadie lo detiene, sabe definir. Siempre tiene el panorama amplio, cuando tiene el balón en los pies. Siempre hay una solución.
Yostin no quiere que lo comparen con su papá, no se confía del destino. «Es muy difícil comprarme con mi papa, pero trabajaré para mejorar mis condiciones y seguir la linea de él porque jugamos en la misma posición». Dijo el prometedor futbolista.
El novel jugador recién se coronó campeón de la categoría Mosco, asegura que el campeonato logrado el pasado domingo no ha sido fácil. «Si, ha sido difícil porque hay buenos rivales».
Piensa seguir los pasos de su papá, no descarta un día llegar al Motagua. «Claro que si buscaré seguir sus pasos en Motagua». Aseguró Yostin.
Sus objetivos son un día jugar profesionalmente, sin abandonar sus estudios. «Con la ayuda de Dios, tengo la idea de jugar profesionalmente y hacer una carrera dentro del fútbol, siempre llevando mis estudios al par».
A su corta edad, no deja de soñar. «Le apuesto a jugar en primera división de Motagua, le apuesto a jugar en la Selección Nacional y le apuesto a jugar en el extranjero, pienso que con esfuerzo, lo lograre». Sentenció Obando.