Tegucigalpa, Honduras. – El entrenador uruguayo del Olimpia, Manuel Keosseián, dijo este viernes que no es que viene a decir cosas novedosas, ya que con el platel que se tiene, ya existía el compromiso de llegar a la final.
Inicialmente sostuvo “Hubo buena comunicación con el grupo, yo me sentí muy bien, hay que trabajar y darle un poco de lo que pienso que tiene que tener Olimpia en el próximo juego. Dijo que hay buen plantel, hasta dos jugadores por puesto, hay que tomar decisiones y esperamos no equivocarnos”.
“Tenemos la obligación con el equipo que tenemos de llegar a la final y ellos lo saben (…) el compromiso ya lo tenían desde antes, lo ha habido, solo es un cambio de cara, se fue Nahúm y vine yo, tanto él como yo tenemos el mismo compromiso con la institución”, externó.
Confirmó que el ex defensor Mario Beata, “se incorpora a su cuerpo técnico, yo lo dirigí” dijo. Afirmó que no tiene problemas de trabajar con 3 o 4 asistentes; no los voy sacar son parte de Olimpia, yo sé que todos ellos van a aportar”.
Añadió que “todos los jugadores van ser vistos y tendrán sus oportunidad, son conscientes que hay muy poco tiempo para verlos en los entrenamientos porque hay partidos el fin de semana (…) no vengo a enseñar nada nuevo, solo deben confiar y creer en lo que yo les digo”.
Finalmente, dijo que ya habló con los referentes del equipo de igual manera con los jóvenes, no confirmó ni garantizó la continuidad de Leandro Motta ya que no sabe si hay una resolución tomada en cuanto ese tema.