Tegucigalpa, Honduras – El mediocampista hondureño, Roger Espinoza, quien milita para el Sporting Kansas City, de MLS de Estados Unidos dijo que aún tiene materia para integrar la Selección Nacional de Honduras, además explicó de las razones de su ausencia y de su relación con Jorge Luis Pinto.
“La selección es de todos, el que esté jugando bien y venga saliendo, siempre le deseo lo mejor”, dijo inicialmente Espinoza.
Sobre su ausencia en la H dijo “antes tuve problemas físicos y hubo un mal entendido, no hubo mala relación con Pinto, me demandaron al final, no sé cómo quedaron la cosas, el club no quedó feliz por eso”.
Sobre su retorno al equipo nacional dijo “no sé del lado de ellos, si uno no está bien físicamente no puede ir a engañar a la gente. Si estoy bien yo voy, nunca he dicho no a la selección estando bien”.
Y del próximo director técnico de la bicolor hondureña, sostuvo “La verdad no sé qué decir del técnico, faltan cuatro años, da igual, no soy quien toma decisiones, sería bueno que estuviera para que inicie el proceso”.
“Siempre estoy ahí, ya estoy mayor, tendría 36 años para el siguiente mundial, sería difícil, Mayor Figueroa es fuertísimo, comió machuca toda su vida, yo no, yo no puedo decirle no, las puertas siempre están abiertas y si un día me toca, toca ir”, concluyó. (La Tribuna)