Marvin Calix, el último gran refuerzo de Lobos UPN. Se ha ganado la titularidad y el respeto de todos, analiza el partido que su equipo jugará en esta noche contra Motagua, no descarta obtener un triunfo ante un rival que no han ganado nunca.
Calix analiza para esta noche un partido muy difícil para ambos equipos, asegurando obtener la victoria. «Sabemos que el partido de hoy no será nada fácil, tampoco imposible de ganar, vamos con todo a sacar los tres puntos, estamos en nuestra cancha, confiamos en ganar hoy».
El volante asegura que esta noche se verá un equipo de Lobos que juegue muy bien al fútbol. «Entrenamos en cancha sintética, a Motagua no le afecta, vamos hacer nuestro mejor juego, tener el control de la pelota para generar jugadas de gol y buscar aprobecharlas».
Buscarán sacar provecho a la obligación que tiene el rival de ganar para mantenerse en los primeros lugares. «Bueno así como ellos, nosotros también estamos necesitados a ganar, tenemos que aprobechar si o si, hoy ganaremos, primero poniendo en mano de Dios, luego la unidad y la garra serán determinante. Asi como hemos venido jugando».
Marvin. A pesar que ha tenido un buen desempeño con Lobos, no se conforma, piensa que aun puede dar mas al equipo «No me conformo todavía, se que tengo mucho que mostrar y dar por el equipo y tengo fe en Dios que seguiré dando más de lo que he dado. Vendrán mejores cosas de mi parte». Aseguró Calix