Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmara un acuerdo multimillonario con DAZN por los próximos 5 años, el peleador estadounidense, Floyd Mayweather atacó al mexicano a través de su cuenta de Instagram, asegurando que su combate en 2013 fue el ‘más fácil de toda su vida’ y señalando que él gana los mismos 300 millones de dólares en una sola noche.
Ahora tras las declaraciones de ‘Money’ Mayweather, el ‘Canelo’ Álvarez respondió durante la presentación de su combate ante el inglés Rocky Fielding, señalando que él no acostumbra atacar a otros peleadores por las redes sociales y mandó un claro mensaje respecto al tema de su nuevo contrato con DAZN.
«Realmente no soy de ese tipo de personas que empieza a poner por Instagram o Twitter para ofender a un peleador o querer hacer una pelea de esa manera, simplemente si quiere hacer una segunda pelea que hable y la hacemos, jamás en la vida me voy a poner en la posición que él se pone. Si le dolió lo que pasó, es su problema», sentenció el mexicano.
Finalmente, Saúl Álvarez aseguró que el tema económico fue lo que principalmente incomodó a Mayweather, señalando que ahora él lo ha superado.
«No me sorprendió pero no tiene por qué, cada quien hace su carrera y su vida, si le dolió lo que pasó, no es mi problema, a cada quien le toca lo que merece. No sé, creo que lo superé en ese sentido (económico)», explicó. TOMADA DE AS