UPN le recetó una gran goleada de 7 – 1 al Honduras Progreso, el encuentro se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagogica.
El encuentro desde un principio se jugó al ritmo de UPN, el rival fue una vergüenza, fue sometido. Nunca puso resistencia, sus jugadores, en la mayoría no tienen el nivel para jugar en esta categoría.
Otro factor negativo del Honduras Progreso, fue la llegada a la capital unas horas antes de iniciar el partido. Se jugaban tres minutos de juego y el equipo ribereño ya perdía el encuentro, el delantero Denis Reyes. Anotó de cabeza después de un tiro de esquina. Pero Dario Peña empató con un golazo, esa acción enfureció a Lobos, le tocaron el ego, estaban dolidos y se fueron al frente con una furia descabellada.
Samuel Suniga anotó el segundo gol del partido, el tercer tanto llegó por medio de Enrique Lagos. El Delantero Mario Fonseca, anotó en dos ocasiones y Denis Reyes, metió dos goles más, de esa manera anotar un triplete en el partido.
Lo negativo de este partido es que se jugó a partir de la cinco de la tarde y una vez llegada la noche, la iluminación no es la adecuada, por lo tanto, se jugo en una oscuridad absoluta algo que le afecta a los jugadores de ambos equipos.