Denil Maldonado: «Mantengo los pies sobre la tierra, no pierdo la humildad»

Denil Maldonado, a puro pulso se ha ganado la confianza del técnico del Motagua, a pesar que aun es juvenil, el defensa central ha demostrado saber jugar su posición, es sinónimo de confianza, con mucho trabajo y sacrificio se ha posicionado como un titular constante en las alineaciones del Ciclon Azul.

El novel jugador ha manifestado que  su equipo está muy bien para enfrentar al Vida. «La verdad que muy bien, hemos trabajado duro esta semana, sabemos que el Vida viene a hacer un buen partido,  creo que estamos preparados para eso, para sacar los puntos que tenemos en casa y poder hacer un buen partido». Dijo Denil.

Denil no confunde las cosas, a pesar que el  rival no pasa un buen momento en el torneo, sabe que no será nada facil. «No, la verdad que así como ellos vienen a proponer, nosotros también ya que ningún partido es fácil y nosotros para eso nos estamos preparando, para sacar los tres puntos».

El jugador comienza a sentir la presión en ambos torneos. «Si, la verdad que no es fácil estar en los dos torneos peleando esos títulos, estamos punteando en las dos tablas y esperamos en Dios no bajar de allí».

Maldonado ha demostrado tener capacidad en cada partido, esa es la razón por las que se ha quedado con la posición. «Si, la verdad que no es fácil ser tomado en cuenta en un gran equipo como lo es Motagua, esperamos en Dios mantenernos, seguir haciendo bien las cosas y no bajar el ritmo». Amenazó Maldonado.

No descarta seguir aprovechando las oportunidades presentadas para seguir vistiendo la camisa del ciclon. «Siempre confio en Dios primeramente, saber manejar las situaciones y tener paciencia para aprovechar la oportunidad cuando llegue».

El joven futbolista no pierde el piso, mantiene los pies sobre la tierra, aun no se ha agrandado. «Si, la verdad que a veces uno siente eso, pero hay que mantener los pies sobre la tierra y saber que esto es normal, sabemos que se me están dando los minutos, pero eso no significa que voy a perder la humildad». Aseguró Denil.

In the news
Load More