Quioto sueña con Europa: «No me quiero estancar en la MLS»

El jugador de Houston Dynamo está próximo a terminar su contrato con el equipo texano, por lo que ve una posibilidad de volver al fútbol europeo.

Romell Quioto, delantero del Houston Dynamo de la MLS está contento con su estadía en la liga de Estados Unidos, sin embargo, su deseo es volver a jugar en Europa y espera que su agente ya tenga algunas ofertas para el mes de diciembre, cuando vence su contrato con el equipo texano, con quien no descarta hacer una renovación.

Desde su llegada al cuadro naranja, el hondureño fue bien recibido por la afición y su desempeño ha sido notable al momento de conseguir buenos resultados con su club, lo que aseguraría que la franquicia de Houston busque una extensión de los servicios del atacante que también es seleccionado de su país.

“No me quiero estancar en la MLS, quiero jugar en Europa, veremos qué pasa (…) En diciembre se me vence el contrato vamos a esperar a que pasa al final de la temporada, desconozco de ofertas, mi representante es quien maneja eso. En estos momentos no hay nada, estoy muy feliz en Houston Dynamo, me han tratado bien.

Quioto estuvo en el Estadio Nacional observando el partido de Olimpia, equipo con el que jugó antes de llegar a la MLS y que se enfrentó en el Clásico Capitalino ante Motagua. TOMADA DE AS

In the news
Load More