Cortés, Honduras. El Platense de Puerto Cortés, sucumbió este domingo en su propio estadio Excélsior, al caer derrotado ante el Honduras Progreso que se robó tres puntos importantes de visita.
Los porteños no habían perdido en su cancha y hoy el Honduras Progreso acabó con ese invicto que presumía el tiburón. Pese a ir dos veces en ventaja no lograron mantener el resultado en casa.
Las cosas iniciaron bien para el Platense, Gerson Rodas los puso a ganar 1-0 apenas a los 3 minutos del partido. Ambos intentaron generar opciones de gol, pero fracasaron, fueron ineficaces y de esta manera se fueron al descanso.
En segundo los tiempo los visitantes empataron 1 – 1 con anotación de Yerson Gutiérrez, sin embargo no duró mucho el empate porque Brittos recuperaba la ventaja 2 – 1 para los porteños. Minutos después apareció Gutiérrez otra vez para igualarlo de penal 2 – 2.
Buen partido se jugaba en el Puerto, parecía que se repartían puntos, pero a siete minutos del final, López apareció para decretar el definitivo 2-3 en favor de los progreseños que respiran en la tabla de posiciones con tres puntos importantes.