Cuando hace casi tres meses, Florentino Pérez presentó en el Santiago Bernabéu al lateral Álvaro Odriozola, el presidente del blanco aseguró que “el Real Madrid tiene una gran plantilla que se va a reforzar con grandes jugadores”.
Pues bien, Luka Modric, el flamante ganador del premio ‘The Best’, ha animado al jerarca merengue a contratar al delantero estrella del Tottenham y de la selección de Inglaterra. “Kane ya es uno de los mejores del mundo”, aseguró el internacional croata, que este viernes (20.45 h.) se medirá a la selección inglesa en Rijeka, en partido correspondiente a la UEFA Nations League.
El madridista elogió al futbolista londinense por su facilidad para ver portería. “Mira la cantidad de goles que metió con el Tottenham. Los llevó a la pelea por el título en la Premier League, lo cual no es fácil porque otros clubes están invirtiendo más dinero”, aseguró.
En opinió de Modric, Kane “ya se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo”. Sin embargo, el croata no cree que el crack de los Spurs, de 25 años, haya tocado techo. “Si continúa creciendo, puede lograr aún más”, aventuró, al tiempo que insistía en que “ya es uno de los mejores del mundo”. TOMADA DE MUNDO DEPORTIVO