Luis López dice que no ha estado parado porque entrena a un alto nivel

Tegucigalpa, Honduras. El portero de la Selección Nacional de Honduras, Luis «Buba» López dijo que no es un jugador inactivo porque ha estado entrenando al más alto nivel con los Ángeles FC de la MLS de Estados Unidos. 

“Después de todo lo que viví con mi lesión es gratificante estar acá”, inició diciendo el portero que probablemente defenderá los colores de la H en el duelo amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. 

“Por mucho tiempo Donis Escober y Noel Valladares le dieron seguridad al arco de la selección ahora nos toca a nosotros asumir ese compromiso”, agregó.

Expresó que “no ha sido fácil el primer torneo con el equipo, hay buenos jugadores, estamos bien dirigidos y queremos seguir marcador historia”.

En ese sentido, aclaró “no he estado parado, he estado trabajando a alto nivel con compañeros de mucha técnica, así que vengo bien”. 

Sobre el duelo a puertas cerradas, sostuvo “a uno de jugador no le gusta jugar sin público, porque siempre es importante sentir el apoyo y el incentivo de la gente, pero nos toca respetar eso y tomar con responsabilidad el juego”, concluyó. 

In the news
Load More