El jugador del Vida que se inspira en Arnold Peralta y la «Perra» Castellanos le apuesta a primera

La Ceiba, Honduras: Elvin Trejo, tiene tres años de estar en la Reserva del Vida, llegó como una promesa, es titular en el equipo y ha logrado ganar dos Torneos de Reservas, sabe que se ha ganado un espacio en el primer equipo, no se desespera y espera ancioso la oportunidad, tiene todas las posibilidades, no pierde el objetivo de vista, convertirse en el mejor volante de contencion de Honduras

El jugador cocotero desde que apenas era un niño ya era parte del equipo. «Llegué al Vida desde el 2015, ahorita en diciembre cumplo 3 años». Dijo un orgulloso Trejo. 

La confianza que se tiene no tiene precio, esa es la razón por la que se esfuerza en todos los partidos, sueña en grande, típico de un triunfador. «Aspiro a ser un gran jugador, si es posible el mejor contención de Honduras«. Aseguró. 

Elvin Trejo no descarta buscar oportunidad en otro equipo si no la consigue en el primer equipo del Vida.

El contención no olvida al fallecido Arnold Peralta, en la cancha es un modelo a seguir, el coraje y la voluntad estan impregnadas en el jugador.

«Me idéntifico con Arnold Peralta porque mis compañeros me dicen pitbull y llevo casi todo el recorrido de el, militó en las ligas menores del Sauce y yo también estuve ahí, fui campeón varias veces con el Sauce, Arnold llegó a las Reservas del Vida y fue campeón, yo también lo hice, llegué y me he coronado campeón 2 veces». 

Trejo no llega a la desesperación, entrena para ser primovido al primer equipo, no tiene prisa, el futbolista escucha y sabe esperar su oportunidad. «Me han dicho que tenga paciencia, que el momento no tarda en llegar, y cuando llegue, hacer bien las cosas». 

Otro jugador con el que se identica, es el contención del Motagua. «Me inspiro en el jugador «Perra» Castellanos del Motagua, por cierto, así también me dicen». 

Sobre el momento que vive el Vida en el Torneo de Reservas, dijo que es cuestión de tiempo. «No nos acoplamos muy bien, pero vamos de menos a más, ya ganamos y primeramente vamos a ir escalando aún más». 

Con todo lo demostrado en los partidos de reservas más los campeonatos logrados con el Vida, el jugador tiene claro que pronto verá su recompensa.

«Llegaré muy pronto al primer equipo. primero Dios, porque sé que con mi trabajo estoy tocando muchas puertas y si no se abre en el club deportivo y Social Vida, sé que en otro equipo se me va a abrir». Aclaró Elvin. 

Trejo es todo coraje, también se le nota mucha calidad cuando está en el terreno de juego. 

Elvin Trejo no descuida a su familia, en todas sus actividades futbolisticas las tiene en mente.

«Aspiro a sacar a mi familia adelante, porque vengo de una familia muy luchadora y sé que con mi trabajo y esfuerzo los voy a sacar adelante» 

Otro punto que juega a favor de Trejo es la forma en que juega los partidos, tiene la voluntad de la «Perra» Castellanos, la calidad del retirado Abel Rodríguez. Es una promesa del Vida que pronto estará en el primer equipo.

«Soy muy activo, la verdad, soy de esos jugadores que suda la camiseta y lo da todo en esa cancha porque cada vez que entro en un partido, sé que mi familia me está apoyando y me muero por ellos en ese campo». Concluyó Trejo. 

In the news
Load More