El ícono del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic podría volver a formar parte de un grande de Europa, tras su último paso por el Manchester United de Inglaterra. Con contrato hasta diciembre del 2019 con el L.A Galaxy, el delantero acaba de cumplir 37 años.
Según trascendió desde la prensa italiana, es el Milan el que tiene la intención de hacerse con el talentoso futbolista de gran presente en el fútbol estadounidense, en el que acaba de marcar un doblete en su último partido frente a los Whitecaps.
Así lo aseguró el Corriere della Sera, al informar que Gattuso está buscando otro centroatacante para alternar entre él, Gonzalo Higuaín y Patrick Cutrone, de cara a una futura clasificación a la Champions League.
El interés por el ex jugador del Barcelona y la Juventus es producto de su experiencia, ya que conoce bien las instalaciones del San Siro, tras haber jugado en la temporada 2010-11 y 2011-12, antes de marcharse al PSG, lo que ayudaría a una rápida adaptación.
Tal como informó el medio italiano, Ibrahimovic sería el «plus» que pidió el actual entrenador para obtener una posible clasificación a la Champions League y un gran refuerzo para alcanzar las finales de la Europa League de este año.
El ex internacional con Suecia arribó a Estados Unidos en marzo de este año y podría abandonar el club en el próximo mercado de transferencias si llega a concretarse el acuerdo. Actualmente cuenta con 20 goles en 24 partidos con los Galaxy y se transformó en una figura indispensable para el equipo de Los Ángeles.