El ex capitán del Roy Keane ha tildado a algunos de los jugadores actuales del United de “llorones”, diciendo que deberían dejar a un lado cualquier diferencia con José Mourinho y centrarse en mejorar sus propias actuaciones.
Las palabras de Keane surgen después del mediocre papel del equipo y del mediático pulso que mantienen el técnico portugués y Paul Pogba, que tiene muchos números de acabar marchándose. Keane, quien ganó siete títulos de liga como ‘red devil’, dijo que los jugadores tenían que comenzar a responsabilizarse del que ya es el peor comienzo de temporada del equipo desde 1989-90.
al terreno de juego juegas por tu orgullo, por tu familia, por tu ciudad”, dijo Keane al periódico Irish Independent. “No estoy hablando de Pogba, estoy hablando en general, de jugadores que se enfadan con un entrenador y piensan ‘no voy a entrenar bien porque este me molesta’”. Keane dijo que los ‘piques’ con los técnicos del equipo no deberían afectar a lo que un jugador hace en el campo.
“No me importa lo que haya pasado con el míster. Eso es parte del trabajo. No te preocupes por lo que el míster diga de ti… Sal y juega. Con orgullo y con energía”. “En tus días malos arremángate y lucha por esa camiseta. No te distraigas con lo que pase fuera. Desafortunadamente, en un club como el United, el mejor del mundo, las cosas se exageran mucho”. MD