El trío formado por el alero australiano JoeIngles, el base español RickyRubio y el pívot francés RudyGobert fue la clave que permitió a los Jazz de Utah vencer por 105-90 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de pretemporada para ambos equipos.
Ingles se convirtió en el máximo anotador de los Jazz, con 24 puntos, incluidos 5 triples en 11 intentos, y dio cuatro asistencias.
Rubio fue el segundo máximo anotador, con 15 puntos en los 25 minutos que disputó tras anotar 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal.
El jugador de El Masnou también capturó dos rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió tres y cometió dos faltas personales.
Gobert fue el mejor jugador de los Jazz dentro de la pintura y aportó un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes y puso cinco tapones.
El escolta Donovan Mitchell completó la lista de titulares con números de dos dígitos al anotar 12 puntos, con dos triples de tres intentos, que ayudaron a los Jazz (2-0) a seguir invictos desde el inicio de la pretemporada.
Los Jazz también jugaron una gran defensa que les ayudó a conseguir la victoria ante los 18.306 espectadores que presenciaron el partido en su campo del Vivint Smart Home Arena.
El pívot lituano Jonas Valanciunas acabó como el mejor anotador de los Raptors (1-1), al conseguir 18 puntos y nueve rebotes que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de Toronto que tuvieron números de dos dígitos.
Entre ellos estuvo el alero Kawhi Leonard, completamente recuperado de los problemas físicos que le apartaron de la competición la pasada temporada cuando aún jugaba con los Spurs de San Antonio, logró 17 tantos y cinco rebotes en apenas 18 minutos que vio acción.
El congoleño español Serge Ibaka y el camerunés PascalSiakam, que salieron desde el banquillo, aportaron 11 y 10 puntos, respectivamente, para los Raptors.
Ibaka jugó 17 minutos y anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, sin que fuese a la línea de personal.
Dentro de la pintura, Ibaka capturó dos rebotes, puso un tapón, perdió tres balones y cometió cuatro faltas personales. Tomada de meridiano.com