Las aguas siguen bajando revueltas en Old Trafford. El pique existente entre Paul Pogba y José Mourinho y otro decepcionante resultado, esta vez en la Champions ante el Valencia (0-0), está enrareciendo el ambiente en el seno de la plantilla del Manche ster United.
Los líos se suceden, más aún tras el ‘me gusta’ de un peso pesado mancuniano a una publicación que pedía el despido del entrenador portugués. A Antonio Valencia (33 años), uno de los capitanes de los ‘red devils’, se le debía escapar el dedo cuando dio un ‘like’ a un comentario de un usuario pidiendo el cese de Mourinho.
En Instagram, ‘teamvalencia25’, una cuenta destinada a seguidores del ecuatoriano, publicó un comentario en el que aseguraba que “Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United” y añadía que “algo tiene que cambiar. Mourinho tiene que irse”.
“Ayer di ‘me gusta’ a un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados”, ha escrito el futbolista. MD