¡Bajeza! Selección de Honduras “arrendada” por Emiratos para juego a “Puertas Cerradas”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – En un hecho verdaderamente penoso, se ha visto involucrado la selección nacional de Honduras.

Desvalorizada por completo, al no encontrar fogueos de preparación, fue “arrendada” por la poderosa (económicamente hablando) selección de los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo asiático ha informado a la Fenafuth que el encuentro pactado para el 11 de octubre en Barcelona, España, se jugará a “puertas cerradas”.

Por lo pronto las razones son desconocidas. Lo cierto que los propios federativos nacionales aseguran estar sorprendidos por este hecho.

Según los mismos aficionados, buscaban información del partido por los diferentes portales, y extrañamente no existía.

A través de la página oficial del estadio no existía información sobre los boletos y nadie les ha podido brindar información precisa.

«Esta no ha sido una disposición de nosotros, ellos son los organizadores del evento al cien por ciento. Si ellos quieren cerrar el estadio lo hacen, nosotros no tratamos con ellos sino con el contratista que es quien lleva toda la operación», informó Jorge Salomón.

«Estamos viendo qué se puede hacer, pero qué podemos hacer cuando alguien tiene tanto dinero, ninguna Federación en el mundo hace eso, no podemos meternos en decisiones de terceros», agregó.

In the news
Load More