Bayern Munich tuvo tremendo tropiezo en casa, al empatar 1-1 con el Ajax de Holanda, ante la sorpresa de los asistentes al Allianz Arena, quienes no se esperaban este resultado en la segunda fecha del Grupo E de la Champions League.
Bayern Munich encontró rápidamente el camino de la victoria en un remate de cabeza del central Mats Hummels sobre los 3 minutos. Lejos de sentirse intimidados, los jugadores del Ajax se adueñaron de la pelota y comenzaron a combinar jugadas para llegar al arco de Manuel Neuer.
La poca presión en la marca de Bayern Munich se hizo notar sobre los 24 minutos, cuando una pared entre Tadic y Noussair Marzaoui, dejó el balón para el joven marroquí quien sin problemas venció a al golero alemán.
La situación no cambió para Bayer Munich en el complemento. Dusan Tadic (46) y el argentino Nicolás Tagliafico (47) desperdiciaron una ocasión, cada uno frente al arco de Neuer, uno de los más altos valores en esta segunda jornada de la Champions League, al igual que el golero André Onaná .
Con el ingreso de James Rodríguez (62′), Bayern Munich recuperó algo más de movilidad. De sus pies se produjo una jugada que terminó en remate de zurda y el golero Onana desvió desde el suelo a córner (77). Con este resultado Ajax toma la punta del Grupo E de la Champions League con cuatro unidades, seguidos de los bávaros.
TOMADA DE: trome.pe