Tegucigalpa, Honduras: Carlos «Chino» Discua, anotador del gol de descuento del Marathón ante el Olimpia, cree que el primer tiempo jugado en el Nacional fue determinante para salir derrotado, además, el volante siente la ausencia de Arboleda.
¿Comenzar perdiendo al minuto cuatro le cambio los planes?
Sí, creo que ese gol nos bajó un poquito y en ese saque de banda tuvimos una desconcentración que no debía pasar y allí el Olimpia tomo el control más que todo en el primer tiempo ellos liquidaron el partido, en el segundo tiempo pudimos meter un gol pero ya no nos ajustó para el primero.
¿Se sienten livianos en ofensiva?
Si, esa es la realidad, tuvimos chances de gol que no pudimos concretar, creo que a pesar que perdimos el equipo vino a hacer un buen partido, pero nos está faltando esa concentración, nos falta mejorar en esa parte, seguir trabajando.
El Olimpia se siente bastante lento.
Si, quisimos meterle ritmo en los últimos minutos, pero eso tuvo que haber sido desde el primer tiempo.
¿Regalaron el primer tiempo?
Sí, tuvimos varios chances de gol que desaprovechamos, en el primer tiempo entramos muy livianos, en el segundo tiempo mejoramos pero no nos ajustó.
¿Les sigue pesando el Nacional?
Creo que es normal, el Olimpia estaba en casa y tenia que aprovechar eso, nosotros veníamos de hacer un buen partido, pero en el primer tiempo domino Olimpia, creo que debemos seguir trabajando y no pensar en ese mito.
Ese dos a cero los complico de entrada.
En ese primer gol nos agarró medio dormidos.
¿Que tanto ha pesado Arboleda?
Es el único centro delantero que tenemos, pero igual, los muchachos que estaban en su lugar lo hicieron bastante bien, hemos ganado sin Arboleda, hoy toco perder, pero hemos ganado tres partidos sin él, esperamos que en el otro juego ya pueda estar con nosotros, pero bueno, hay que darle con todo, somos un grupo corto, pero todos tenemos el mismo objetivo.