Su participación estaba en duda, pero LeBron James por fin debutó como jugador de Los Ángeles Lakers en el primer partido de los angelinos en pretemporada que se resolvió con una derrota contra los Denver Nuggets (107-124).
En un primer momento, el alero de Akron dejó caer la posibilidad de que se podía perder algunos partidos de preparación: «No sé cuánto jugaré, pero en esta etapa de mi carrera no necesito partidos de pretemporada para prepararme», señaló durante el Media Day con los Lakers.
Pese a ello, LeBron fue de la partida ante los Nuggets aportando nueve puntos, tres rebotes y tres asistencias en 15 minutos en los que jugó a medio gas. El próximo compromiso de los angelinos será de nuevo contra Denver y el ex de los Cavaliers volverá a vestirse de corto según indicaron los Lakers a través de su entrenador, Luke Walton.
El que volverá a ser baja será Lonzo Ball, que pasó este verano por el quirófano para tratarse el desgarro que sufrió en su menisco izquierdo. El joven base ya ha estado entrenando con el resto de sus compañeros, pero en la franquicia aún no quieren arriesgar con él en un partido.
Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta. Marca.