En la categoría juvenil, Motagua propicia humillante derrota a FBO

Tegucigalpa, Honduras: Los eternos rivales de siempre en esta categoría, Motagua – FBO se enfrentaron entre sí por el pase a la final de la categoría juvenil de Tegucigalpa y el Motagua le metió una goleada de 4 – 0 al FBO. El partido se jugó el día de ayer en el estadio Birichiche.

En el primer partido los dos equipos habían empatado a un gol, mostrando mejor fútbol el Motagua, algo que ha quedado reflejado en este segundo encuentro.

El primer tiempo terminó con ventaja de un gol a favor del Motagua, pero pudo ser más, FBO se salvó por todos lados. Siempre se vieron superiores en todos los sectores de la cancha. Así ternimo el primer tiempo. Ganando Motagua 1 – 0.

La fiesta de goles estaba lista para la segunda mitad. Motagua entró con todo, sin reservas. No quería inconvenientes, achechó la meta de FBO.

Motagua fue superior en todo el partido al rival. 

Apareció Michael Andino para anotar y luego celebró Juan Carlos, presionó Darwin Giménez por su gol y lo anotó, otro que metió su golito fue Alberto del Cid.

Con este triunfo sobre FBO. Motagua jugará la final del torneo contra Lobos UPN que también derrotó 4 – 0 al Platense. El equipo FBO se conformara jugar por el tercer lugar del torneo. 

In the news
Load More