Olimpia derrota al Marathón y se aferra al primer lugar

Tegucigalpa, Honduras: Con un doblete del delantero Jerry Bengtson, el Olimpia ha derrotado el día de hoy al Marathón 2 – 1. Y de esta manera se consolida en el primer lugar del torneo de Apertura del fútbol de Honduras.

Aun no se habían parado los jugadores en el campo, la pelota comenzaba a moverse de un lado a otro cuando Jerry Bengtson anotó el primer gol del partido. Apenas se jugaba un minuto del encuentro y el Olimpia ya ganaba. El gol tempranero cambio todo el sistema y el engranaje técnico del equipo Esmeralda.

Elmer Guiti siempre superó a Bryan Barrios, el olimpista se consolida en el fútbol de Honduras. 

Marathón buscó empatar el encuentro, creo dos opciones, en la primera, el argentino Esteban Espíndola evitó la caída de la meta, al barrerse en una gran jugada individual de Edwin Solano, en la segunda, el cubano Lahera disparó a un costado.

Al minuto 28′ una vez más Jerry Bengtson anotó por segunda ocasión en la meta del Marathón, después de un centro de Elmer Guiti. El  ex Saprisa se levantó y de cabeza envío la pelota al fondo de la red. Marathón pudo descontar pero no fueron efectivos sus jugadores a la hora de definir.

En el segundo tiempo, el Marathón mejoró en el partido, tuvo mayor control de balón y buscó sacar provecho en la mitad de cancha ya que Hendry Tomás se veía cansado.

Una vez más, no estaba finos a la hora de anotar fallaron varias jugadas de gol, hasta que el árbitro sancionó una mano en el aérea olimpista, el Chino Discua fue el encargado de transformar el penal en gol.

El Chino Discua tuvo un partido muy discreto. 

El partido terminó con dos jugadores del Marathón expulsados. Bryan Martínez fue expulsado por doble amonestación y Cristian Calix, también vio la tarjeta roja.

Con esta victoria el Olimpia se afianza en la primera posición del campeonato. 

In the news
Load More