Partidazo y gol de Elis en goleada del Houston Dynamo

 

Tegucigalpa, Honduras. – Houston Dynamo está bastante alejado de la zona de clasificación a Playoffs y por las declaraciones recientes de su director técnico, Wilmer Cabrera, parecen estar enfocados en cerrar la campaña de manera digna y prepararse para el próximo año. El Dynamo sacó la casta y con un doblete del colombiano y un partidazo del catracho Alberth Elis, remontaron y dejaron a Portland Timbers en la lona.

El sábado ante su gente, sacaron a relucir esa dignidad y viniendo de atrás vencieron a Portland Timbers por goleada de 4-1, en lo que también resultó en una noche de récord para Mauro Manotas. El Dynamo sacó la casta y con un doblete del colombiano y un partidazo del catracho Alberth Elis, remontaron y dejaron a Portland Timbers en la lona.

El goleador colombiano de los texanos anotó un doblete, llegó a 14 goles en su cuenta personal dentro de la temporada regular 2018, empatando el récord de goles de un jugador del Dynamo en una sola campaña. El cual ostentaba el Erick ‘Cubo’ Torres, al haber marcado 14 el año pasado.

Pero además, Manotas se convirtió en el máximo goleador del Dynamo en un solo año, contando liga y copa, al alcanzar la cifra de 18 goles y con ello superar a Brian Ching.

Los goles de Manotas fueron el segundo y el tercero, pero el que inicio la remontada fue Alberth Elis. El hondureño empató momentáneamente los cartones con un cabezazo colocadísimo, tanto que hasta beso el poste.

La ‘Panterita’ también fue crucial en el segundo gol de Manotas, el del récord, tras su desborde por banda derecha. La goleada la selló el venezolano Alejandro Fuenmayor en los minutos finales del partido.

La jugada que pudo cambiar el encuentro, pero fue acertadamente corregida por el VAR, fue un gol de Diego Chara que empataba el marcador a dos goles en el final de la primera mitad, pero que fue anulado por un fuera de lugar de Diego Valeri. La derrota deja a Portland en la cuerda floja de la clasificación en la Conferencia Oeste.Univisión.

In the news
Load More