Cristiano se estrena y marca su primer gol con la Juventus

 

Tegucigalpa, Honduras.- Se ha hecho esperar pero solo era una cuestión de tiempo. Cristiano Ronaldo se ha estrenado con la Juventus marcando su primer gol tras dejar el Real Madrid este verano. El delantero portugués ha tenido que esperar al cuarto partido con su nuevo equipo para ver puerta, pero ante el Sassuolo CR7 ha saboreado por primera vez las mieles del gol vistiendo de ‘bianconero’.

No ha sido el gol más bello, sin duda, pero Cristiano no ha perdonado para adelantar en el marcador a su equipo. El portugués estaba en el lugar preciso en el momento adecuado y ha sabido aprovechar un rechace de un defensa que ha golpeado en el palo para marcara a puerta vacía desde el área pequeña (1-0).

Cristiano ya había tenido buenas oportunidades para marcar, pero ha sido en su 27º remate cuando ‘El Bicho’ ha perforado la meta rival.

Minutos después, ya sin la ansiedad por marcar, Ronaldo ha finalizado un contragolpe de la Juve cruzando perfecto su remate para batir de nuevo al portero del Sassuolo (2-0).

La liberación goleadora del exmadridista llega en un momento ideal para la Juventus, que este miércoles visitará Mestalla para medirse al Valencia en el inicio de la Champions League.MundoDeportivo

In the news
Load More