Prueba de fuego para el Real Madrid de Lopetegui

Tegucigalpa, Honduras. –  Tras superar sin problemas el arranque liguero antes del parón por selecciones, al Real Madrid de Lopetegui le llega la hora de la verdad para saber su nivel real esta temporada. El equipo blanco tiene por delante 15 días de septiembre en los que debe jugar cinco encuentros ante rivales que, en teoría, deben ser más fuertes que Getafe, Girona y Leganés, los equipos a los que se ha enfrentado y vencido el Real Madrid.

El primer duelo de este examen de septiembre es este próximo sábado ante el Athletic en San Mamés. A pesar de que el equipo vasco no ha comenzado bien en Liga, la visita del Real Madrid siempre es especial y un encuentro que los rojiblancos se toman muy en serio. Tras el duelo de Bilbao, los blancos arrancan en Champions recibiendo a la Roma en el Bernabéu el próximo día 19 de septiembre. El equipo italiano es un rival que pondrá a prueba la fortaleza del Madrid sin Cristiano en Europa.

El sábado 22 de septiembre, los de Lopetegui vuelven a jugar en casa, esta vez ante e Espanyol de Rubi que está mostrando un buen juego en el inicio liguero. Poco tiempo tendrá el Madrid para descansar porque el miércoles 26 de septiembre, los de Lopetegui viajan hasta el Pizjuán para enfrentarse al Sevilla. Un duelo que es especial para los andaluces que siempre le tienen ganas al Real Madrid. Aunque para ganas, las del Atlético de Madrid que cerrará este mes de septiembre visitando el Bernabéu. Un derbi madrileño por todo lo alto en el que los blancos se enfrentarán a un candidato al título de Liga y que ya le ganó la Supercopa de Europa el pasado mes de agosto.

Empiezan las rotaciones

Lopetegui comenzó ayer a preparar esa maratón de encuentros que marcarán el futuro inmediato del equipo blanco. El vasco tuvo a su disposición a todos los internacionales, salvo Casemiro que jugó la pasada madrugada. Lopetegui comenzará a rotar en Bilbao y Casemiro apunta que será el primero en entrar en esas rotaciones.MUNDODEPORTIVO.

In the news
Load More