Sin convencer, el Olimpia derrota al Vida

Tegucigalpa, Honduras: Sin mostrar un buen fútbol, Olimpia Reservas derrotó la noche de ayer al Vida Reservas 3 – 2, el partido se jugó en el estadio Birichiche de la capital de Honduras.

El partido comenzó con un Olimpia metido atrás, el Vida en ciertos momentos tenía el control del juego pero carecía de profundidad, manejaron mejor el balón, pero sin hacer daño al rival. Un Vida que solo jugaba a las aproximaciones y un Olimpia tibio y frío.

El primer gol del partido lo anotó Daniel Duron, después de un grave error de un defensa del Vida y su cancerbero, una jugada infantil, faltó coordinación entre ambos, Duron llegó a robar el balón y con la meta vacía puso a ganar a los Merengues. Así terminó el partido, con ventaja para el Olimpia.

El la segunda mitad, las cosas cambiaron. Los jugadores del Olimpia gozaron de espacios que dejaba la saga del Vida que estaba concentrado en conseguir el gol del empate, el recién ingresado Mario Arguijo, anoto el segundo gol del partido.

El defensa central Dyron Suazo, descontó de penal para el Vida, Daniel Duron, anotó su segundo gol del partido, cuando parecía que no había más tiempo, el Vida logró el segundo gol de lanzamiento penal lanzado por Miguel Ardon al minuto 90 del partido. Con esta victoria, el Olimpia se afianza en los primeros lugares del Torneo de Reservas junto a UPN, Marathón y Juticalpa. 

In the news
Load More