Tegucigalpa, Honduras: El futbolista Rembrandt Adan Flores Bonilla, se formó en el Olimpia, toda su ninez se la dedicó al equipo blanco, al paso del tiempo, debió salir por falta de oportunidades, prácticamente lo corrieron, El Real de Minas le ha abierto las puertas, tiene la oportunidad que estuvo esperando para demostrar toda su capacidad como jugador de fútbol.
Momentos difíciles con el Real de Minas.
«Si, la verdad que es complicado, venir de Olimpia al equipo que recién asciende y que no se te den los resultados, es difícil, pero ni modo, vienen UPN y Progreso que son partidos en los que tenemos que sumar, sino la cosa se nos va a hundir porque lo que necesitamos son puntos».
Rescatar al equipo.
«Si, gracias a Dios la liga no tiene un nivel súper alto, todos seguimos cerca, entonces con dos partidos que ganes te pones cerca de todo mundo, esa es la ventaja de esta liga. Pero debemos comenzar a ganar»
Causas del mal torneo.
«La verdad que es una pena porque yo veo al equipo y la verdad que no juega mal, lastimosamente no concretamos y en la parte de atrás siempre damos ventajas y cometemos errores de novatos porque nos hacen goles fáciles que un equipo de primera división no debería dejar pasar y al final en el equipo, la mayoría está debutando, yo creo que tal vez eso nos esté afectando, pero al pasar del tiempo creo que se va a perder ese miedo y vamos a jugar con más convicción, solo es de creer». Aseguró Flores.
Ganar es la prioridad.
«Es que necesitamos que sea ya porque decimos que nos vamos a levantar cada partido, si bien es cierto, el equipo nunca se ha ido en blanco, siempre goleamos, pero como te digo, en la parte de atrás siempre nos hacen goles que definitivamente no se pueden dejar pasar».
Rendimiento en el equipo.
«Pues la verdad que siento que voy bien, era lo que necesitaba, minutos, en Olimpia me daban quince minutos cada tres torneos, en el partido pasado contra Marathon sali a los setenta y cinco, creo que estoy haciendo las cosas bien, en Cortes a mí me hicieron un penal, di asistencias el partido pasado y creo que estoy rindiendo bien».
Una oportunidad de oro.
«Si, desde la selección sub-17 uno queda como promesa, tengo compañeros que la mayoría están retirado, entonces ves que pasa el tiempo y te pones a pensar si era que estabas engañado toda tu vida, me han dicho que soy buen jugador y al final no porque no te dan oportunidad, pero en Olimpia es bien complicado porque ves que sale uno y vos crees que es tu oportunidad, pero no es así porque traen seis o siete de tu misma posición, entonces todos los torneos quedas igual». Manifestó el fino volante.