Tegucigalpa, Honduras: El delantero del Motagua, Erick Andino, está de regreso a las canchas y comienza recibir la confianza del cuerpo técnico, espera tener participación está noche cuando las aguilas se enfrenten al Portmore United, el ariete regresó a la competencia el domingo pasado.
Un regreso lleno de esperanzas.
«Bien, contento por haber vuelto de la mejor manera, creo que el tiempo que estuve en rehabilitación me sirvió para reflexionar, gracias a Dios el profe nos dio la oportunidad el partido pasado y pudo hacer de la mejor manera».
Ambiente complicado.
«Si, vamos a jugar con un rival complicado en una cancha complicada, pero vamos con la mentalidad de poder sacar un buen resultado y poder sellar el pase». Dijo el atacante.
El mejor rendimiento del Motagua.
«No, la verdad que ese no es nuestro rendimiento, esperamos en el siguiente partido estar más finos a la hora de concretar, en el partido pasado fallamos muchos goles, pero hablado de eso y esperamos en el próximo partido tratar de concretar las que nos quedan».
La clave para pasar a la siguiente fase.
«No, tratar de estar tranquilos, nosotros tenemos que estar tranquilos, tratar de manejar la pelota, esperamos que se nos pueda dar un partida bastante bueno a nuestro favor y poder pasar a la siguiente fase». Concluyo Andino.