Gabriela Gómez: “El apoyo de la Federación de Voleibol ha sido muy bueno”

 

TEGUCIGALPA. – Entrega, garra y dedicación, así se muestran las jugadoras de la selección nacional de Voleibol en cada partido de los Norceca 2018.

Una de ellas en Gabriela Gómez, quien dice sentirse satisfecha por el trabajo hasta ahora realizado en el campeonato continental.

Las catrachas cayeron anoche ante Estados Unidos por 3-0, en el partido más difícil hasta ahora ante las campeonas del área.

Gabriela Gómez: “El apoyo de la Federación de Voleibol ha sido muy bueno”

“No sé si lo sabias, pero ellas (Estados Unidos) han sido ocho veces campeonas, su nivel es muy diferente al de Centroamérica.

Nosotras fuimos campeones centroamericanos y ellas de Norceca que abarca Latinoamérica, hay diferencias marcadas”, nos cuenta Gabriela a Al Desnudo.

“La altura que ellas tienen es una bendición y una gran ventaja a la hora de jugar, a diferencia nuestra que somo de mediana estatura”, menciona.

La mayoría de las jovencitas vienen jugando juntas desde hace más de un año, donde han logrado ser campeonas centroamericanas.

“El año pasado ganamos el centroamericano, pero no todas continuamos. La mayoría venimos de compañeros desde el colegio y por eso nos conocemos”, dice.

En cuanto al apoyo en general, asegura que ha sido muy bueno. “El apoyo ha sido muy bueno, los entrenadores han sido exigentes con nosotros, nos han felicitado, nos han entrenado y un apoyo en todo”, concluye.

Gabriela Gómez: “El apoyo de la Federación de Voleibol ha sido muy bueno”

 

In the news
Load More