Olimpia “echa al agua” a Nahúm Espinoza y respalda el torneo de “verdaditas”

TEGUCIGALPA. – Al Olimpia no le causo gracia que Nahum Espinoza haya lanzado “dardos” en contra de la Copa Presidente y es por eso que hoy lanzaron un extenso comunicado.

«Aprovecho para decir que esas canchas de la Copa Presidente donde nos mandan por favor pongan un baño, por favor pongan una cancha decente. No puede ser que el Olimpia vaya a estos campos de juego. Este torneo es de mentiritas, todos los equipos se le acomodaron al Presidente y lo jugamos», fueron las palabras del estratega merengue.

EL COMUNICADO

«La Junta Directiva General del Club Olimpia Deportivo tiene a bien hacer del conocimiento de la afición deportiva en general y en particular a la seguidora de nuestra institución, lo siguiente:

1 – Han trascendido en diferentes medios de prensa deportiva las declaraciones atribuidas al Director Técnico de nuestro club en Liga Profesional, Profesor Nahún Alberto Espinoza en torno al desarrollo del Torneo de Copa Presidente

2 – Esas declaraciones han sido formuladas a título personal por el Profesor Nahún Alberto Espinoza y en ningún momento son declaraciones oficiales del Club Olimpia Deportivo.

3 – El Club Olimpia Deportivo toma parte en el desarrollo del Torneo de Copa Presidente ya que considera que es una actividad que viene a fomentar el interés por el deporte, especialmente el fútbol, por los aficionados hondureños en apartadas zonas que, gracias a esta competencia, pueden disfrutar de la presencia de jugadores de la Liga Nacional Profesional de Fútbol al menos una vez por año.

4 – El Club Olimpia Deportivo agradece a los patrocinadores del Torneo de Copa Presidente el tomar en cuenta a nuestro para la competencia en mención y ofrecemos todo nuestro apoyo para que la misma tenga los resultados positivos que todos anhelamos».

In the news
Load More