Feryd Bascha: “Vamos a revisar la cancha del Galaxi en Roatán para juego ante Olimpia”

 

TEGUCIGALPA. – El Galaxi de Roatán, único sobreviviente de los equipos pertenecientes a la Liga Mayor, sostendrá el partido más importante en su historia futbolística.

El equipo insular su “premiado” nada más y nada menos con enfrentar al Olimpia en los Octavos de Final de la Copa Presidente.

Los isleños están emocionados, puesto que los albos se presentarán con su equipo de lujo por primera vez en un encuentro oficial.

Sin embargo, los organizadores dudan mucho que el juego se realice en la Isla, puesto que deberá de pasar una revisión previa para ser aprobada.

“Vemos algo inédito, como un equipo como Olimpia ira a visitar a un equipo insular como el Galaxi”, dijo Faryd Bascha, uno de los miembros organizares de la Copa..

“Entendemos que el equipo quiera jugar en su estadio, pero vamos a hacer la revisión respectiva del mismo. Esperamos que de alguna manera haya un entendimiento, si es que no se aprueba. Cuando una cancha no está en óptimas condiciones, lo más conveniente es el cambio”, detalló Bacha.

In the news
Load More